martes, 20 de abril de 2010

Para interés de todos y en especial Arantza!!

Me ha llegado un blog-page que particularmente me llama la atención ya que aborda desde muchos puntos de vista, tanto a nivel de arquitecto-teorico, como de colectivos, temas que mejor no puede definir el nombre del blog Arqueologia del Futuro.
Espero que os guste...y poder hablar de estos, porque no decirlo...."visionarios" de lo que se nos avecina (con esto de las nubes de cenizas, la wallking city no estaria nada mal, jajaja)

El link que he enlazado es de una propuesta a base de espejos y reflejos.....igual te resulta interesante Arantza!!!!


Saludos//DeFrU

1 comentario:

  1. Muuuuuchas gracias!!!
    me viene genial!
    aunque no estoy muy de acuerdo con el analisis que ellos hacen, con lo que ellos llaman "ausencia" estoy de acuerdo, pero no con la "transposición", me parece lo mismo; yo lo dividiría en "ausencia" y "continuidad". Lo explico con un par de imagenes.

    ResponderEliminar